Referidos

SVSANLUIS.COM tiene una gran oportunidad para vos!

¡Es muy fácil!
Si tenés un amigo, familiar, compañero o conocido que pueda estar interesado en alguno de nuestros productos y no sea cliente de SVSANLUIS.COM, podés referirlo para que sea contactado por un asesor comercial. En caso de concretarse una venta de cualquiera de nuestros productos, recibirás una comisión.
Para participar y obtener los beneficios de nuestro programa completá los siguientes formularios. A la brevedad nos pondremos en contacto con tu referido para comentarle las ventajas y posibilidades de inversión disponibles.
¡En caso de concretarse una venta recibirás tu COMISIÓN!
✔Referí tus contactos
✔Esperá a que la venta se concrete
✔Cobrá tu comisión
DATOS DEL REFERIDO

BASES Y CONDICIONES

La persona interesada en referir a un potencial cliente, deberá seguir el procedimiento que indica el formulario disponible en www.svsanluis.com/referidos dentro del cual se encuentra toda la información necesaria a los fines de incorporarse al sistema. Una vez cargado todos los datos que se estipulan en el formulario como obligatorios, el mismo ingresará a una base de datos gestionada por la empresa. Dicha carga, deberá realizarse con un mínimo de 48 horas previo a la firma de la operación e implica el cabal conocimiento de las condiciones del sistema adherido. Una vez realizado ello, el referente recibirá automáticamente un mail confirmando la recepción de los datos ingresados, en el cual se detallarán los mismos tal y como fueron recibidos.

Se exime del derecho a participar como referido, a los clientes que hayan concretado una operación dentro de los últimos 6 meses o hayan realizado una consulta dentro de los 60 días previos a la referencia, por alguno de nuestros medios habilitados de contacto. La no observación del presente mecanismo importa la pérdida a derecho de adjudicación de toda comisión, teniéndose al referido por no ingresado.

Si el referido concreta la compra, un representante de la empresa se comunicará con el referente dentro de los 5 (cinco) días hábiles, para informarle acerca de cómo deberá proceder para hacer efectivo el cobro del beneficio. El plazo de vigencia de la referencia es de 1 (un) año calendario, a contar desde el momento de la carga.

El beneficio por referir un comprador consta de una comisión por un monto igual al 1% del valor de la operación concretada, para su cobro de contado.