Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Si tenes alguna duda, lee ésta colección de preguntas frecuentes. Si aún no está seguro de algo, no dudes en ponerte en contacto.

SV SAN LUIS SA

1 – ¿CÓMO PUEDO CONTACTARME CON UN ASESOR?

Podes hacerlo mediante las redes sociales: (link) o por vía telefónica al (011) 5101-8569 en Buenos Aires (2657) 39-5112 en San Luis

2 – ¿EN QUÉ ZONAS DE SAN LUIS TIENEN EMPRENDIMIENTOS?

Contamos con emprendimientos en Villa de Merlo, Carpintería, Villa Larca, Estancia Grande y Villa Mercedes. Vos elegís tu destino.

3 – ¿QUÉ REQUISITOS NECESITO CUMPLIR PARA ADQUIRIR MI LOTE?

 

Sólo necesitas DNI, no hacemos análisis crediticios.

3 – ¿QUÉ REQUISITOS NECESITO CUMPLIR PARA ADQUIRIR MI LOTE?

 

Sólo necesitas DNI, no hacemos análisis crediticios.

4 – ¿QUÉ MEDIDAS TIENEN LOS LOTES?

Contamos con lotes a partir de 800m2 en adelante. En caso de necesitar una Hectárea o más, podés consultarlo con tu asesor.

5 – ¿PUEDO OBTENER BENEFICIOS POR PAGO DE CONTADO?

Si! Podes obtener importantes descuentos si abonas tu lote con esa condición de pago.

6 – ¿LOS LOTES CUENTAN CON FINANCIACIÓN? ¿PUEDO ABONAR EN PESOS?

La financiación de los lotes es propia, y podes financiarlos entre 48 y 60 cuotas, dependiendo del emprendimiento. Además, armamos planes a tu medida, y tenes la elección de hacer la inversión tanto en dólares como en PESOS.

7 – ¿QUÉ ES LA PREVENTA Y CUÁL ES EL BENEFICIO DE COMPRAR UN LOTE CON ESTAS CARACTERÍSTICAS?

 

Los lotes de PRE-VENTA, son lotes que se encuentran PREVIOS a la urbanización. Basado en nuestra experiencia, es el momento justo para adquirir un lote. Es la inversión ideal, porque una vez que tenga los los servicios instalados, se puede obtener mejor rendimiento de dicha compra.

8 – ¿CUÁLES SON LO SERVICIOS QUE TIENEN LOS LOTES?

La infraestructura con la que cuentan son: agua corriente, energía eléctrica, alumbrado público y calles consolidadas con ripio.

9 – ¿PUEDO COMPRAR LOTE + CASA?

Para que tu compra sea lo más cómoda y placentera posible, contamos con un grupo de profesionales que te pueden ayudar con la compra de tu lote y tu casa. Tenemos una amplia gama de opciones para que elijas tu modelo de casa favorito. ¡Sin estrés! Nosotros, te acercamos la casa, nosotros lo hacemos por vos!

10 – ¿QUIERO HACER UN EMPRENDIMIENTO DE CABAÑAS, PUEDO LLEVARLO A CABO?

La mayoría de nuestros lotes son destinados a uso residencial, sin embargo tenemos a tu disposición, espacios exclusivos para que puedas crear ese emprendimiento de cabañas que tanto soñaste.

11 – ¿CÓMO PUEDO RESERVAR MI LOTE?

Una vez que elegís tu lote, lo reservas con una seña mínima en pesos. Podes hacerlo en efectivo o por medio de transferencia bancaria y bloqueamos tu lote a la venta.

12 – ¿CÓMO ES EL PROCESO DE FIRMA DE BOLETO?

Luego de hacer la reserva, confeccionamos el boleto de compraventa y seleccionamos una fecha de firma mediante un escribano público.

13 -¿DÓNDE SE HACEN LAS FIRMAS?

Podes firmar el boleto en Buenos Aires (CABA), o tenes la opción de hacerlo en Villa de Merlo o Villa Mercedes.

14 – ¿POR QUE ELEGIRÍAS UN BARRIO CERRADO?

 

Elegiría un barrio cerrado porque te da seguridad, sabes que el precio de tu lote y de tu casa no se va a desvalorizar, porque tenes garantizado que se respete el código de edificación de la zona, los espacios en común están cuidados y porque están pensados en entornos amigables con la naturaleza.

15 – ¿LOS BARRIOS TIENEN UN VALOR DE MANTENIMIENTO MENSUAL? ¿QUÉ INCLUYEN?

Nuestros barrios cuentan con un mínimo pago mensual que sustenta los servicios de seguridad privada las 24 horas, mantenimiento del parquizado y alumbrados públicos, recolección de residuos 3 veces por semana, y dependiendo del barrio, está incluido el valor del agua, el club house y la pileta. Oscilan entre $1.300 y $ 1.900 pesos (Montos de referencia 01/05/2019).

16 – ¿TRABAJO EN UNA EMPRESA GRANDE, EXISTEN PRECIOS CORPORATIVOS?

Nuestro compromiso con nuestros clientes, es asegurar la inversión tanto para el que adquiere sólo un lote, como para el que quiere hacer una inversión MAYORISTA. Para estos últimos, contamos con precios y financiación exclusiva para una adquisición más grande.

17 – ¿DÓNDE SE ENCUENTRAN LAS OFICINAS COMERCIALES?

Estamos situados en: * CABA: Honduras 5550, Palermo, Oficina 6 (LCNI) de 10 a 20hs * Villa Mercedes San Luis: 9 Julio 395 Coordina reunión previa y te asesoramos de forma gratuita!

  • SV San Luis S.A. es una empresa comerciliazadora, consultora  y desarrolladora de productos inmobiliarios fundada en Buenos Aires, pero enfocada en el mercado de la provincia de San Luis. Sus socios fundadores son Lorena Ledesma, Egon Prox, Roberto Sosa, Ezequiel Mora y Damián Mora. Este último es el actual presidente de la firma.

 

  • La empresa propone generar urbanizaciones que funcionen como modelo de una inversión responsable y sustentable, buscando productos que tengan al mismo tiempo una alta rentabilidad.

 

  • Como comercializadora potenciamos las cualidades del producto, armando un plan de trabajo que nos permita llegar al cliente objetivo de cada emprendimiento. El trabajo de consultoria se centra en maximiar el negocio a partir de la propuesta clara de utilizacion de los recursos. Podemos ser el socio estrategico que necesitas para potenciar tu tierra.

 

  • Nuestra oficina en La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI) y nuestra oficina central en Villa Mercedes están pensadas para que puedas acercarte y encontrar un asesoramiento profesional en un entorno que invita a hacer negocios.